Tallas Anillos

      

Como saber la talla de tu anillo

Para averiguar la talla más adecuada para usted y su anillo, hay dos técnicas muy fáciles y sencillas. Así aseguraremos que su joya le quede como anillo al dedo. 

1) Medir el diámetro interior.
2) Medir la circunferencia del dedo donde irá el anillo.

En esta guía explicaremos los pasos a seguir con imágenes y videos. 


1) MIDE EL DIÁMETRO INTERNO DE TU ANILLO

Con cualquier regla que tenga por casa medir el diámetro interior del anillo. Es mucho más fácil si se pone el anillo por la parte superior de la regla, ya que verá mejor donde empieza y acaba.  
¡Sobre todo no medir el exterior u obtendremos una medida incorrecta!

Ahora puedes comparar la medida obtenida con la tabla de conversión original que se indica a continuación para saber tu talla.

RECUERDA: en caso de duda siempre es preferible seleccionar una talla más grande.

 

 

 

 

 

2) MIDE LA CIRCUNFERENCIA DE TU DEDO

Este método funciona de dos maneras:


· Con una cinta métrica: Puedes medir la circunferencia del dedo de la forma que te enseño en la primera foto a continuación, y comparar la medida con la tabla superior. 

 
Si no tienes una cinta métrica, puedes cortar una tira de papel, envolverla alrededor de tu dedo y marcar con un bolígrafo o un lápiz el punto donde se cierra el círculo de la tira de papel. Una vez hecho esto, tendrás que medir el papel que utilizaste hasta la señal del cierre realizado y, como en el primer caso, utilizar la tabla de conversión para saber qué talla de anillo corresponde a tu medida.

¡Cuidado con medir también los mm de la circunferencia porque el tamaño cambia!


También mide siempre la parte más hinchada o grande del dedo, porque el anillo debe ajustarse al dedo para poder llevarlo.